InicioFormas de pago

Métodos de Pago

Todos nuestros pedidos no se envían hasta que no tenemos confirmación del pago realizado del mismo.

Ofrecemos a nuestros clientes las siguientes formas de pago para su seguridad y comodidad:

  • Tarjeta de Débito o Crédito: Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. El pago con tarjetas se realizará a través de la plataforma de PAYPAL para la seguridad de uestros clientes. Este modo de pago conlleva una comisión PAYPAL en torno al 4%. Debido al reducido margen y precios de nuestros artículos no podemos asumir los cargos de este método de pago.
  • Pago Cuenta PAYPAL: Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en ‘Confirmar pago’. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago. Este modo de pago conlleva una comisión PAYPAL en torno al 4%. Debido al reducido margen y precios de nuestros artículos no podemos asumir los cargos de este método de pago.
  • PAYPAL envío Dinero Amigos: Para poder realizar esta forma de pago eliga la opción de pago PAYPAL AMIGOS al finalizar su pedido. Para abonar su pedido eliga la opción de paypal de enviar dinero a familiar o amigo y envíe la cantidad total de su pedido al correo fotocarrete.com@gmail.com. Esta opción no tiene cobertura de protección de pago de PAYPAL pero no tiene ninguna comisión para ninguna de las partes. Esta opción es recomendable para clientes que ya son habituales y conocen nuestra seriedad y servicio.
  • Ingreso o Transferencia Bancaria: Si elige esta forma de pago, el sistema al finalizar la compra le informará de nuestros datos bancarios para proceder a su abono. Puede enviarnos el justificante del ingreso o transferencia por Whatsapp (655 57 69 97) o correo electrónico (fotocarrete@fotocarrete.com). Este método de pago no conlleva ningún gasto al cliente.