Cámaras chamonix

Las cámaras Chamonix están construidas de fibra de carbono, aluminio anodizado 7075 o 6061 y teca. Las piezas de aluminio de los modelos están acabadas en gris titanio o negro. La madera utilizada es cerezo negro americano o teca, elegidos porque ambos son extremadamente duros y resistentes. La madera está acabada con una capa transparente para preservar el aspecto cálido de la madera y protegerla de la intemperie. La madera utilizada influye en reducir el peso total de la cámara. La teca es ligeramente más pesada y tiene un grano maravilloso que cambia con la luz y el ángulo de visión.
Cámaras fabricadas artesanalmente.
La Fibra de carbono utilizadas en las cámaras Chamonix se combinan en capas horizontales y verticales alternas con resina epoxi bajo calor y presión. Este proceso se realiza manualmente, a veces dejando marcas de trabajo manual en la superficie. No se trata de fallos, sino más bien una señal del trabajo cuidadoso que implica la construcción de cada cámara. Tales marcas se compensan con el hermoso esmalte de la fibra de carbono.
Cada etapa de la construcción de la cámara, desde la selección del material, la fabricación y la pintura, refleja los estándares exigentes y las excelentes técnicas heredadas de los antiguos artesanos chinos.
Chamonix es el primero en combinar madera y fibra de carbono mediante prensado térmico. Esta es la diferencia clave entre las cámaras de Chamonix y las cámaras tradicionales de madera (la innovación central del diseño Chamonix) y encarna el principio de Chamonix de peso ligero y alta calidad.

CAMARAS CHAMONIX

Chamonix F2 4×5

Consulta Precio

Chamonix 5×7

Consulta Precio

chamonix 8×10

Consulta Precio

chamonix 11×14

Consulta Precio

CATEGORIAS TIENDA ONLINE FOTOGRAFIA ANALOGICA

ACCESORIOS CHAMONIX

bolsas

Consulta Precio

chasis

Consulta Precio

fuelles

Consulta Precio

panorámicas

Consulta Precio