KODAK COLOR PLUS 200

La película más barata y más vendida 2021

www.fotocarrete.com

Kodak Color Plus 200, pel√≠cula color m√°s barata del mercado y una pieza codiciada por su poca disponibilidad la cual la hace ser la m√°s buscada en este 2021. En Fotocarrete, disponemos de un gran Stock de pel√≠cula anal√≥gica color, NO BUSQUES M√ĀS, Tenemos disponibilidad, env√≠os en 24 horas al mejor precio con las mejores ofertas y descuentos del sector.

Características РEspecificaciones


Formato de la pel√≠cula  :                                 35mm

Tipo de pel√≠cula :                                             Negativo Color

Velocidad de la pel√≠cula :                              ISO 200

Temperatura :                                                 5500K

Proceso Revelado :                                      C41

Tonalidades :                                                  Suaves

Constraste :                                                   Medio

C√≥digo DX:                                                     Si

 

Descripción: Ventajas y Desventajas

Kodak ColorPlus 200 es una de las películas negativas en color de 35 mm más baratas que todavía están disponibles. Pero su reducido coste no te lleve a pensar que se trata de una película de baja calidad.

Al no tratarse de la gama profesional de pel√≠culas de KODAK no se tiene  referencias de la misma en la p√°gina oficial. Intentaremos explicarle las virtudes y defectos de Kodak Color Plus 200.

Se trata de una película a color de sensibilidad nominal ISO 200, con una temperatura de 5500K equilibrada con la luz del día. Por ello de tonalidades suaves y contraste medio disponible solamente en 35 mm (paso universal).

Ofrece una neutralidad de colores tirando a fotograf√≠as c√°lidas y con acabados m√°s naturales que la Fuji 200, En conclusi√≥n tiene un  cierto aspecto vintage en las fotograf√≠as con un ligero tono amarillo, perceptible pero no en exceso.

Poseé código DX y se debe realizar el proceso C41 standard para revelarlo.

Una de las mayores ventajas es un precio, es una de las películas negativas en color más baratas que existen en la actualidad.

El √ļnico inveniente es la escasez en el mercado que existe. En Fotocarrete la tenemos en stock si asi lo deseas.

 

acceso a tienda

Conclusión

KODAK COLOR PLUS 200

Si te gusta la película a color a un precio inmejorable, compra KODAK COLOR PLUS 200 en 36 Exposiciones y recibe en 24 horas el carrete al mejor precio con las mejores ofertas y descuentos.

Film is Not Dead!!!